Racing ganó su primer partido luego de la salida de Juan Antonio Pizzi. Claudio Úbeda dirigió al equipo ante Newell’s en la sexta fecha de la Liga Profesional y se llevó la victoria por 2-0 con un gol olímpico de Tomás Chancalay.

//Mirá también: Javier Mascherano sería el apuntado por Racing para reemplazar a Juan Antonio Pizzi

La “Academia” no presentó grandes modificaciones con respecto a las formaciones clásicas de Pizzi. Benjamín Garré y Darío Cvitanich serán titulares tras las salidas de Enzo Copetti y Lisandro López, que mostró una lesión muscular.

Racing vence 2-0 a Newell's por la Liga Profesional.(Twitter/@Newells)

La “Lepra” recuperó a Pablo Pérez, pero irá al banco. Ignacio Scocco será la carta ofensiva más importante del equipo de Fernando Gamboa.

Tras media hora de juego, Newell’s realizó el único disparo del partido: no acertó al arco de Gabriel Arias.

//Mirá también: Newell’s fue autorizado a realizar las elecciones el 19 de septiembre

“Nacho” Scocco probó de tiro libre pero la pelota se fue por encima del travesaño.

La primera mitad finalizó con el 0-0 estampado en el marcador. Con pocos intentos de ambos, el gol no apareció en la neblina de Avellaneda.

Tomás Chancalay frotó la lámpara y se inventó un gol de otro partido.

A los 53 minutos, el delantero anotó desde el córner, tras un leve desvío en Scocco.

Úbeda movió el banco y acertó rápido. Fabricio Domínguez marcó el 2-0 a pocos minutos de haber ingresado, tras un rebote de Alan Aguerre.

La “Academia” se llevó un triunfo valioso de local tras haber caído en el clásico ante Independiente. Por su parte, Newell’s se medirá ante Rosario Central el próximo domingo.

Estadísticas de Racing - Newell’s