River dejó una mejor imagen en la Liga Profesional. Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, derrotó a Vélez por 2-0.

//Mirá también: Gonzalo Montiel se despidió de River y viaja a España para sumarse al Sevilla

El conjunto de Núñez venía de perder como local 1-0 ante Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores y todos los cañones apuntan a la revancha del miércoles en Brasil. Sin embargo, Marcelo Gallardo, puso a la mayoría de titulares ante el “Fortín”.

Para el partido con Vélez, el “Muñeco” propuso un once estelar con nombres importantes como Enzo Pérez, Matías Suárez y Fabrizio Angileri.

En la primera media hora, ambos equipos se mostraron activos en su presión y con ganas de lastimar al rival. Sin muchos aciertos, el marcador no logró salir del cero.

//Mirá también: Pity Martínez, presente en el partido entre River y Vélez

El comienzo del segundo tiempo tuvo un poco más de energía en el equipo de Gallardo. Una escalada de Milton Casco terminó en un claro penal a su favor.

Enzo Fernández se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0 a los 50 minutos.

Braian Romero sentenció el partido. Luego de un traspié de la defensa de Vélez, el delantero puso el 2-0 y marcó su quinto gol en nueve partidos con River.

Con un mejor desempeño en el global, el “Millonario” se llevó la victoria y Vélez sigue sin ganar en la Liga Profesional.

Estadísticas de River - Vélez