Vía País
Gobernar sin mayoría, el desafío que debió afrontar Macri y ahora le tocaría a Fernández
De repetirse en noviembre los resultados de las PASO, el Frente de Todos perdería el quórum propio en el Senado y la primera minoría en Diputados.
De repetirse en noviembre los resultados de las PASO, el Frente de Todos perdería el quórum propio en el Senado y la primera minoría en Diputados.
Es oriundo de Barrio San Roque en Córdoba y está acusado de haber robado.
El oficialismo perdió en seis de las ocho provincias que eligen senadores y quedó al borde de perder la mayoría propia tras las PASO 2021. En la Cámara baja, el recinto seguirá polarizado y Juntos por el Cambio hasta podría sacar ventaja.
Según los datos provisorios del Comando Electoral, alrededor de 435.300 marplatenses y batanenses asistieron a votar.
Con un 35% de los votos, volvió a perder ante el oficialismo provincial liderado por la UCR, aunque por menor margen que el pasado 29 de agosto. Los ahora candidatos a diputados y senadores nacionales, electos, se mostraron esperanzados para los comicios generales de noviembre venidero.
Las elecciones en la ciudad estuvieron atravesadas por demoras y complicaciones ligadas a la pandemia.
Con el 35% de las mesas escrutadas.
Gran parte de los los precandidatos a diputados nacionales para las elecciones generales del 14 de noviembre emitieron su voto en las primeras horas de la mañana del 12 de septiembre.
El Frente de Todos sueña con el quórum propio y Juntos por el Cambio busca resistir las leyes polémicas. El resto de la oposición intentará no perder peso político. El detalle de los escaños en juego.
Empataron 1 a 1 en San Francisco. Abrió la cuenta Martín Garnerone. A Diego Jara le atajaron un penal. Esta dos puntos abajo de Gimnasia y Tiro de Salta.
El israelí está acusado de matar a su madre y a su tía en 2019. El debate despertó el interés de medios internacionales.
El hombre tenía 37 años y el choque se produjo en Urquiza y Morón de Costa de Araujo.
Se realizaron más de 100 llamados de auxilio y más de 30 familias fueron asistidas ya que perdieron todo.
La víctima de 46 años fue maniatada y agredida con un arma blanca.
Fue en la derrota de La Gloria por 2-0 ante Gimnasia de Jujuy de visitante.
Tras casi 5 meses de inaccesibilidad, se han regularizado las obras de pozos perforados permitiendo llevar tranquilidad y suministrarles del líquido vital a las familias perjudicadas.
El “Turco” fue imputado por lavado de dinero proveniente del narcotráfico en una financiera del centro de Rosario.
La detención ocurrió ayer por la tarde en el barrio Pablo Franke, los jóvenes tienen 17, 19 y 22 años.
La Gloria cayó sin atenuantes, por 2 a 0, ante el Lobo jujeño. Marcelo Vázquez, el técnico, puede dejar su cargo en las próximas horas. Diego López e Iván Ortigoza, los autores de los goles.
Se estrenará un documental sobre la vida del siete veces campeón de Fórmula 1.