En la sede la casa del Partido Justicialista (PJ) en Corrientes Capital, los candidatos y candidatas electas de la lista 501 A, hablaron en conferencia de prensa pasadas las 21 de este domingo.

Jorge Antonio Romero, candidato a diputado nacional electo destacó la recuperación del peronismo “ante un resultado adverso que tuvimos recientemente. A todos y todas quienes permitieron tener una jornada cívica extraordinaria. Estamos muy contentos por los resultados que tenemos y podemos ganar las elecciones de noviembre, depende de nosotros. Ahora se terminaron las internas”, remarcó.

Por su parte, la candidata a senadora nacional, Ana Almirón, también agradeció a la militancia “y a profundizar el trabajo recorriendo nuestra patria chica que es Corrientes. Logramos revertir un resultado y estamos satisfechos con los números conseguidos hoy. La gente nos acompañó”.

También el ahora candidato a senador nacional, Carlos Mauricio Espínola, destacó “la participación de todos. Y esto es solamente el comienzo, debemos profundizar el trabajo desde mañana porque tenemos por delante un poco más de 50 días de campaña”, dijo.

A dos semanas

El pasado 29 de agosto el peronismo correntino y el Frente de Todos de Corrientes tuvieron un durísimo castigo en las urnas, perdieron ante el radicalismo por más de 35 puntos. El gobernador Gustavo Valdés había obtenido un poco más del 76% de los sufragios ante un 23% del justicialismo.