Durante la jornada del sabado 11 de septiembre, los efectivos de la Dependencia Policial de El Tío a las 18:30 hs. realizaban su recorrido y toman conocimiento de un robo en intersección de calle 25 de Mayo y Av. Independencia, de inmediato se dirigen al lugar y observaron un joven ajeno al lugar queriendo arrancar un cuatriciclo marca Cerro.

Los uniformados se dan cuenta que el vehiculo es propiedad de un vecino de 35 años de El Tío al que momentos antes se lo habían sustraído de su vivienda. Ante la presencia policial el ladrón emprende la huida por las viviendas y patios el lugar, siendo alcanzado a los pocos metros oponiendo resistencia y provocándole escoriaciones al personal policial. A su vez tenía en su poder una garrafa de 10 kg la que había sustraído de otra vivienda.

Fue identificado luego como un joven de 22 años oriundo de Barrio San Roque de la ciudad de Córdoba Capital, el cual días atrás también había robado electrodomésticos de una vivienda de la localidad de Sacanta. Quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito por hecho de Violación de Domicilio, Hurto, Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad.