Durante la tarde de ayer, en la localidad de Montecarlo, tres jóvenes fueron detenidos acusados de robar una vivienda situada en la calle República del Uruguay.

Los jóvenes de 17, 19 y 22 años fueron apresados en un procedimiento en el barrio Pablo Franke a raíz de la investigación de una denuncia por robo.

La denuncia fue radicada por un hombre de 35 años, quien manifestó en la comisaría local que le sustrajeron de su casa un teléfono celular, seis pares de relojes, dos pares de zapatos, una bicicleta, una motoguadaña, un cargador de 12 voltios, una afeitadora, joyas de oro y acero quirúrgico, entre otros elementos.

A partir de allí, los efectivos policiales de las divisiones Investigaciones de Eldorado y Montecarlo, Drogas peligrosas y personal de la citada localidad, iniciaron vastas averiguaciones hasta que llegaron al mencionado barrio.

En el lugar atraparon a los tres jóvenes sospechosos del caso y recuperaron parte del botín sustraído que llevaban consigo. Así también, tras un rastrillaje por zonas cercanas al lugar del ilícito, secuestraron los objetos restantes.

Los mayores de edad fueron alojados en sede policial, por orden del Juzgado N°1 de Puerto Rico, en tanto que el menor fue entregado a sus padres.

Los elementos serán restituidos al damnificado una vez culminados los trámites de rigor.