Vía Arroyito
Leandro Bolmaro anotó 7 puntos en un nuevo triunfo del Barcelona por liga ACB
El varillense sumo 19 minutos en cancha en el triunfo ante el Málaga por 79 a 55.
El varillense sumo 19 minutos en cancha en el triunfo ante el Málaga por 79 a 55.
Ahora la actuación no “le llama la atención” y se inclinó por otra rama del arte.
En una entrevista radial le comentaron que sintieron que Mosquera, Ministro de Seguridad y Vélez, ex jefe de la Policía, lo habían dejado abandonado por el caso Blas Correas y el exoficial respondió: “Yo también”.
Mayra Tous, la reina nacional de la Vendimia, compartió la invitación al clásico evento en sus redes y adelantó de qué se tratará este año.
Soplarán vientos del sur, con temperaturas máximas de 32°C.
El equipo de San Francisco estuvo a 5 minutos de la gloria, pero Racing con jerarquías individuales logro revertir el resultado y quedarse con el cruce de Copa Argentina.
Es el incremento propuesto por la empresa durante la audiencia pública que debe definir las nuevas tarifas.
Son 32 cuadras de 12 metros de ancho sobre las que se trabajarán para otorgar seguridad vial y fluidez en el tránsito.
La entrega se realiza a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda dependiente del gobierno provincial.
El hecho fue denunciado en la mañana del martes. El vehículo se encontraba en las inmediaciones de avenida Ballofett y Libertad.
Un chofer de la empresa DumasCat fue el protagonista de una destacable acción hacia un pasajero.
Fueron seis las víctimas de estafas este martes en Maipú y Godoy Cruz.
Se trata de una mujer lujanina de 77 años que creó una crema destinada a la recuperación de lesiones en la piel. La fórmula de su crema ha ayudado a curar cientos de personas y nos contó su historia.
El menor de 9 años habría cruzada corriendo la avenida al momento del impacto.
Lo confirmó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, durante una conferencia de prensa por el aumento de contagios en la Provincia.
Los ladrones usaron el mismo modus operandi y ya fueron identificados por los investigadores.
Ya son 53.836 los fallecidos y 2.201.886 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
Sucedió en la noche del sábado, los delincuentes detenidos tienen 18 años.
Además, 6 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
El atraco fue denunciado el domingo por la noche en la Comisaría 32.