Durante la jornada de hoy, efectivos de Investigaciones de la Comisaría de Garupá en colaboración con el Grupo de Intervención Rápida lograron detener en el barrio La Esperanza a cuatro individuos que estarían involucrados en un ilícito cometido el pasado 6 de mayo en el barrio El Chogüi.

En esa oportunidad, un hombre de 32 años había radicado la denuncia correspondiente en la Comisaría de Garupá manifestando que le habían sustraído numerosos objetos, una motocicleta marca Motomel 110 c.c, un televisor, dinero en efectivo. A su vez, aportó pruebas fotográficas sobre los autores que permitieron conocer la identidad de los mismos.

Mediante intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de la ciudad de Posadas comenzó la investigación, dando esta mañana con los signados como autores. También se allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio La Esperanza.

En una de ellas detuvieron a un joven de 20 años y secuestraron prendas de vestir de similares características a las que habría utilizado uno de los autores del ilícito. Por entorpecimiento del procedimiento policial, se detuvo a ambos padres del joven, un hombre de 53 años y a una mujer de 46.

Garupá: detuvieron a cuatro personas y desmantelaron un aguantadero. Policía de MisionesGentileza: Primera Edición

Ya en la otra propiedad, incautaron motopartes, un motovehículo, una motocicleta desguazada, un cuadro de moyo donde su número de fábrica guardaría relación con una denuncia de robo en la Comisaría 5ta, varias herramientas industriales, prendas de vestir. Además, arrestaron a otro joven de 24 años.

Todo lo secuestrado fue trasladado y depositado en sede policial, en tanto que los detenidos quedaron a disposición de la Justicia interviniente, continuándose con la actuaciones judiciales.