En el día de ayer efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada lograron apresar a un sospechoso de un ilícito de robo, sobre la calle Pasaje 68 casi Avenida Rademacher de la capital provincial de un robo cometido el 4 de mayo pasado.

El mismo fue denunciado por el damnificado en la Comisaría Tercera, ratificando que en horas de la madrugada dos jóvenes habían ingresado a su domicilio situado sobre la calle España y robado varios objetos.

En horas de la tarde de la jornada de ayer, cuando se llevaban adelante operativos preventivos, fueron alertados radialmente que en inmediaciones a la calle Pasaje 68 habría un joven involucrado en un ilícito días pasados. Inmediatamente se apersonaron en ese lugar y detuvieron al individuo.

En primer lugar arribaron al domicilio del ahora detenido, donde hallaron ocultos un GPS y una cámara digital, elementos que fueron entregados a su progenitora. Luego, en otro domicilio sobre Félix Aguirre, una mujer entregó voluntariamente un televisor LED de 32 pulgadas, una consola Sony PlayStation 3, cuatro juegos y tres joystick, mencionando que esos elementos los habría dejado su hijo. Todos fueron incautados y reconocidos por el damnificado.

Posadas: joven de 19 años fue detenido por robo. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

El joven fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas. Continúa la investigación para dar con el cómplice.