Vía Azul
Vacunación en Azul: empezaron a enviar turnos para mayores de 70 años
El gobierno bonaerense otorgó 300 mil turnos de vacunas para ciudadanos de toda la provincia de Buenos Aires.
El gobierno bonaerense otorgó 300 mil turnos de vacunas para ciudadanos de toda la provincia de Buenos Aires.
En el texto instan a las autoridades que “tomen los recaudos y/o profesionalicen sus equipos” para la campaña de vacunación.
El mandatario de 68 años compitió con personalidades destacadas del mundo del arte, la política y el deporte.
Los trabajos se realizaron sobre una traza de 300 metros y permitirán la llegada del recurso a más usuarios.
Los quesos de vaca y de cabra son los que más subieron, superando los $ 600 por kilo.
“Ante el aumento sostenido de casos en nuestra ciudad, y si bien una marcha con protocolo es de bajo riesgo, no quiero que me hagan responsable del aumento de contagios”, afirmó el médico Néstor Nasselllo.
El sujeto de 24 años que ya cumplió una condena por homicidio y que tiene varios antecedentes judiciales.
En estos primeros tres meses del año, se realizaron 1.940 emplazamientos, 300 multas por incumplimientos y alrededor de 290 intervenciones con órdenes de allanamiento en terrenos privados.
Actuaron dotaciones de efectivos de la Fuerza Policial Narcotráfico y detuvieron a un sujeto con antecedentes.
Estaba previsto que el vuelo de Aerolíneas Argentinas llegue a Ezeiza cerca del mediodía.
La cantidad de vacunas en el país ya supera los 5.5 millones y el Gobierno continúa con el plan de inmunización para combatir el Covid-19.
“Yo era un hombre sano. Deportista. Me cuido. Como bien. No tomo alcohol. Nunca fumé. ¡¿Por qué me pasó esto a mí?!”, se pregunta Santiago Lange, uno de los más grandes regatistas de la historia y prócer del olimpismo argentino. Tras superar un cáncer de pulmón en 2015, ahora se prepara para competir en Tokio. Y acaba de plasmar su vida en un libro que es un canto a la resiliencia y al amor por el deporte.
Fadic, la Federación Argentina de la Ingeniería Civil la solicitó. Y enfatizaron los beneficios desde lo económico y lo ambiental.
Solo durante marzo llegaron al país 2.246.715 dosis de vacunas para la lucha contra el COVID-19.
Se trata del primer componente de la vacuna Sputnik V.
La joven aprovechó la gran llegada que tiene para transmitir un mensaje de respeto y amor propio a sus seguidores.
En Brinkmann se detectaron 98 casos positivos en un día. Morteros se suma con cifras preocupantes.
Así lo informó la empresa luego de que desde Nación se estableciera un nuevo costo en los precios del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), a partir de las Resoluciones Nº131 y 204 efectuadas por Nación.
Las personas al volante que estén en estado de ebriedad deberán pagar $24 mil como mínimo, y $40 como máximo.
El director del PAMI dio detalles sobre las 300 dosis de Sputnik V que perdieron la cadena de frío y están siendo investigadas por la justicia.