Los niños podrán disfrutar de sus vacaciones de invierno en el Le Parc. Desde el Espacio Cultural se ha organizado una agenda nutrida de diversión para toda la familia.

// Mira también: Himnazo: la propuesta guaymallina para celebrar el 9 de julio

La propuesta se ha organizado conjuntamente con el gobierno provincial, lo que significa que todos los municipios de Mendoza están planificando actividades para que los niños puedan pasar sus vacaciones de invierno de una manera entretenida y segura.

Del 12 al 25 de julio, los niños podrán disfrutar de cuatro obras especiales para ellos, con funciones desde las 16 hs. La entrada general es de $300 pesos y se puede adquirir vía web o en la boletería del Le Parc.

// Mira también: Alberto Musso, el pintor que inmortalizó la selección argentina del 78′, es recordado en Guaymallén

Las obras de la primer semana

Del 12 al 18 de julio, desde las 16 horas, se podrá disfrutar de estas obras:

  • “Desconcierto de manchas”: el elenco de Turucletas canciones e historietas, presenta a Tonada y Lucía, simpáticos personajes que se encuentran y desencuentran entre juegos, canciones, sonidos y coloridas imágenes audiovisuales.
  • “Fábrica de juguetes”: interpretada por el elenco UpTempo, sucede en una antigua fábrica de juguetes, en la que una Pepona y sus compañeros deberán afrontar la llegada de Barbi, una muñeca importada que intentará quedarse con sus lugares. Con la ayuda de Ernesto, el juguetero, unidos enfrentarán la adversidad.

Las obras de la segunda semana

Del 19 al 25 de julio, desde las 16 horas, se podrá disfrutar de estas obras:

  • “Condesa Drácula”: el grupo Contramano Teatro trae la historia de una monstrua temible que, cansada de su condición, pondrá en marcha un plan para mostrarle al mundo entero quién es realmente, aunque no resultará como lo planea.
  • Imaginario, laboratorio de colores”: el elenco El Trasto presenta una divertida producción en la que una paleta de colores de un mago está fuera de control, dándole vida a los colores Rojo y Azul, quienes deberán arreglar sus diferencias opuestas para luego convertirse en grandes amigos.