Se acerca el aniversario nº 204 de la Declaración de la Independencia Argentina y desde la Municipalidad de Guaymallén quieren festejarlo de una manera divertida y original.

// Mira también: Arte local: las obras de Magali Riera están expuestas en el Centro Cultural Pascual Lauriente

Se trata de #Himnazo, una invitación para los vecinos guaymallinos a honrar públicamente la patria nacional. Lo que se propone desde la comuna es entonar al unísono las estrofas de nuestra máxima canción nacional.

La pandemia provocada por el coronavirus ha impedido la realización de los actos patrios como se llevaban a cabo anteriormente, por lo que se pensó esta alternativa. La convocatoria es para todos los vecinos del departamento, a sentir el homenaje patrio desde la puerta de sus casas, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, este viernes a las 11 hs.

// Mira también: “Vendimia Mega Pixel” extiende el plazo para participar del concurso audiovisual

La invitación será para todas las personas del departamento guaymallino, incluyendo escuelas, asociaciones, polideportivos y más. Será una celebración patriótica diferente, pero no menos sentida, ya que a pesar de ls distancia el ser argentino nos permanece unidos.