Rocío Guirao Díaz deslumbró a sus seguidores en Instagram con una bikini de tiras muy jugada. La publicación en formato Reel juntó 23 mil me gusta en pocas horas y ya tiene más de 300 mil reproducciones.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz presentó una colaless con flecos: ¿se copió de Shakira?

La modelo de 37 años actualmente está radicada en Miami con su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos Aitana, Indio y Roma. En Instagram genera suspiros en sus seguidores luciendo distintas bikinis para sus más de 1.9 millones de seguidores.

Al pie de la publicación, invitó a comentar a sus seguidores: “Contame, ¿cómo arrancaste la semana?”. Hubo más de 300 comentarios donde la mayoría optó por poner emojis de corazones y fuegos.

//Mirá también: Agustina Añón se la jugó al publicar una foto de espaldas y con una colaless imperceptible

La nueva costumbre de Rocío Guirao Díaz en Miami

La modelo disfruta de su estadía en Estados Unidos, donde las temperaturas actualmente superan los 30 grados. Lejos de resguardarse, llena su día de actividad física con una costumbre muy particular.

Rocío Guirao Díaz mostró su nueva costumbre en Miami(Instagram/@Rocioguiraodiaz)

Ir patinando y pasar por los regadores”, escribió Rocío en una de sus historias. Se mostró con los brazos abiertos y refrescándose con el agua de los dispositivos de riego que se encuentran en las calles. Sin dudas, en ésta época de Miami es una buena manera combinar paseo y actividad física.