Vía San Juan
Con una ocupación hotelera casi completa, San Juan vivió un fin de semana largo con mucho turismo
Los feriados de Semana Santa generaron más de 200 millones de pesos en la provincia.
Los feriados de Semana Santa generaron más de 200 millones de pesos en la provincia.
Esta semana habrá un paro docente por “falta de condiciones sanitarias”. Desde la UBA, advirtieron que se le descontará al profesor que incumpla.
Son más de 200 los que integran Infancia por Más Justicia. Se losprohíbe la jkusticia o uno de los progenitores obstruye ese vínculo.
El Airbus 330-200 aterrizó en Ezeiza poco después de las 13 hs proveniente de Rusia y ya son más de siete millones las vacunas recibidas en el país.
La entrega se llevó a cabo en el comité radical rosaleño.
Según una encuesta a los docentes aplicadores el 94,2% de los chicos se muestran motivados por participar de la prueba.
Francisco presidió en este Viernes Santo la ceremonia en la Basílica de San Pedro con la participaron de unos 200 fieles, algunos cardenales, obispos y funcionarios del Vaticano.
Expertos australianos realizaron un estudio para conocer la efectividad de las vacunas de siete laboratorios.
En un vuelo especial que realizó Enrique Piñeyro se puede ver la cantidad de pesqueros extranjeros estacionados en la milla 200 para llevar el pescado.
El entrenador de Atlético Tucumán recordó su experiencia en la guerra de Malvinas y los duros momentos que atravesó.
El neologismo “cotrabajo” es la traducción al español del término coworking.
Solo durante marzo llegaron al país 2.246.715 dosis de vacunas para la lucha contra el COVID-19.
El rector Franco Bartolacci consideró que es un hecho “grave” y “no se puede repetir”.
Todavía queda recapturar al noveno y último prófugo.
Las imágenes se vieron en las redes sociales y se ve a los jóvenes en una playa pública de la ciudad santafecina.
El hecho sucedió en inmediaciones de la frontera con Corrientes cuando el cargamento estaba por salir de la provincia.
El Gobernador brindó un discurso protocolar abordando distintas temáticas en clave de balance y planteando una serie de objetivos.
Ahora ocurrió en General Alvear. Es el segundo hecho descubierto en los últimos tres días. El anterior fue en una localida vecina. Creen que hay una banda dedicada a estos hechos.
A menos de 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires: pueblos para recorrer y paisajes para disfrutar en una escapada.
A las 8, ya había 6 km. de cola y 2.100 vehículos por hora en el peaje Samborombón.