Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a 3 narcomenudistas (2 hombres y una mujer) y secuestraron drogas en la ciudad de San Francisco.

Cuando uno de los investigados estaba saliendo de su vivienda, ubicada sobre calle Suipacha al 200 de B° San Francisco, fue abordado por personal operativo de la Fuerza. Entre sus prendas, tenía envoltorios de marihuana listos para la venta.

Realizaban delibery de drogas por los barriosFPA Córdoba

En los puntos de comercialización, se lograron los siguientes secuestros: 1 kilo 420 gramos de marihuana, 2 plantas de cannabis sativa, dinero ($54.300), una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento. El valor de los estupefacientes incautados asciende a más de un millón de pesos.

Vale destacar que los aprehendidos utilizaban la modalidad de delivery para efectuar el ilícito en diversos barrios de San Francisco.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.