Vía Mendoza
El SUTE pide suspender las clases presenciales
“Ante el aumento de casos de Covid-19 no están dadas las condiciones ni las garantías para sostener la presenciabilidad obligatoria”, dice la solicitud al Gobierno.
“Ante el aumento de casos de Covid-19 no están dadas las condiciones ni las garantías para sostener la presenciabilidad obligatoria”, dice la solicitud al Gobierno.
Dan alimento a 200 personas, en el Ángel de la Guarda de Villa Urquiza.
Serán aplicadas en el marco de una segunda la segunda ola de coronavirus que está presente en el país.
Así lo anunciaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincial, al presentar el Plan de refuerzo del Personal Policía, en Rafaela
El Escuadrón N°10 “Eldorado” habría desbaratado dos contrabandos en Puerto Piray y Puerto Esperanza.
El presidente no tuvo contacto con el personal técnico y grabó su mensaje fuera de la Residencia de Olivos.
“Me desperté toda ensangrentada con vecinos a mi alrededor”, aseguró la mujer sobre el último ataque.
Oficialismo y oposición acordaron los temas y se dió luz verde al proyecto del Gobierno. Ahora será el turno del Senado para convertirla en Ley.
Nadia Podoroska estará en la serie por la Billie Jean King Cup.
Unas 200 personas esperaban para realizarse la prueba de Covid en el Parque Municipal.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe anunció que reasignarán casi mil agentes para tareas operativas.
El incremento entró en vigencia hoy y la sanción máxima superó los 177.000 pesos.
El objetivo de los trabajos será mejorar el acceso integral al hábitat mediante obras de infraestructura, urbanización, equipamiento urbano y comunitario, espacios verdes y obras complementarias.
El staff de la provincia crecería a 900 colaboradores. Conocé los perfiles laborales que buscan.
Es la cifra más alta en lo que va del año y 119 positivos pertenecen a la Capital.
Así lo confirmó el laboratorio de la Salud Pública de la localidad.
Los guardias de seguridad le hicieron pasar un mal momento y demandó a la empresa.
La Justicia había imputado al piloto salteño por su festejo tras consagrarse campeón del Dakar 2021.
Nuestra ciudad tuvo 22 nuevos contagios y la localidad vecina la superó: 24. Hay casi 400 aislados en Rafaela y más de 200 casos activos. Fueron 845 casos en toda la provincia.
Las autoridades y profesionales de la salud tomaron nuevas medidas sanitarias para combatir el rebrote y aumento de contagios.