Los torneos continentales ingresaron en su etapa decisiva y comenzaron los duelos de eliminación directa. La Eurocopa y la Copa América abrirán este viernes sus cuartos de final.

//Mirá también: La probable formación de la Selección Argentina contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América

Como primera ventana, en el Estadio Krestovski de San Petesburgo, se enfrentarán España y la sorpresiva Suiza, que viene de eliminar a Francia. A partir de las 13 empezará el juego en Rusia.

Para continuar, desde las 16, en un duelo de estrellas y candidatos, Bélgica jugará contra Italia. El Allianz Arena, casa del Bayern Múnich, será el escenario.

//Mirá también: Eurocopa: aumentan los casos en los países que son sedes y hay preocupación en la OMS

A continuación, la acción pasará a Sudamérica. Perú y Paraguay, con cruce de argentinos en el banco, abrirán los cuartos de la Copa América. A las 18 comenzará el partido entre el equipo de Ricardo Gareca y el de Eduardo Berizzo.

Para cerrar la jornada del viernes, el candidato Brasil se medirá ante Chile desde las 21, en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Cómo ver los partidos de cuartos de final

  • Los duelos de la Eurocopa los transmitirán DirecTV y TNT Sports, con el pack de fútbol.
  • Perú vs. Paraguay será transmitido por la TV Pública y por DirecTV.
  • El cruce de Brasil y Chile se podrá ver tanto por DirecTV como por TyC Sports.