Lionel Scaloni, de cara al duelo de cuartos de final de la Copa América contra Ecuador, tiene el equipo titular confirmado para este sábado. La formación de la Selección Argentina tenía pocas dudas en casos puntuales.

//Mirá también: La Selección Argentina y River, con “permiso especial” para regresar del exterior

El boletín de Cristian Romero no dejó mucha claridad sobre la evolución de su lesión en la rodilla y si bien el cuerpo técnico lo esperó hasta último momento, ya se veía a Germán Pezzella con más chances de salir desde el arranque.

Por otro lado, Marcos Acuña le ganó la pulseada a Nicolás Tagliafico para ser el marcador de punta izquierdo.

La otra inquietud de Scaloni estaba en la mitad de la cancha. Guido Rodríguez y Leandro Paredes peleaban por el mismo puesto, pero finalmente fue Paredes quien ganó la pulseada.

//Mirá también: El festejo del Kun Agüero en el gol de Lautaro Martínez, una perlita que no se vio en la transmisión de Argentina-Bolivia

Cómo formará la Selección Argentina

El 11 confirmado para enfrentar a Ecuador será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.