Vía Arroyito
Elizabeth Noriega tuvo un gran arranque en Berlín y pasó a semifinales
El jueves la deportista de Arroyito debutó en los IDM BERLIN 2021.
El jueves la deportista de Arroyito debutó en los IDM BERLIN 2021.
El gobernador anunció que los objetivos de la normativa“se han logrado”, y enmarcó la decisión en la necesidad de continuar generando “condiciones de desarrollo y crecimiento” para la provincia.
Este miércoles fue sobre “Introducción a la representación sindical”. El ciclo consta de tres módulos: los otros dos serán el 23 y el 30.
Informe por Laureano Méndez director del Hospital San José de la localidad.
Los atletas de San Luis participarán del 43° Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub20 que comenzará el 9 de julio próximo.
El conjunto dirigido por Guillermo Farré practicó en una Villa Esquiú blanca. El celeste ultimó detalles para recibir a Gimnasia de Mendoza.
Entusiasmada por la Eurocopa, la modelo alienta al equipo de fútbol alemán desafiando la censura.
Hugo Díaz deberá, además, formarse en cuestiones de género y realizar tratamiento psicológico. La víctima teme por su integridad física.
El presidente llega a Salta este miércoles para encabezar los actos por el Bicentenario del General Güemes.
El espacio surge de un acuerdo entre el club Jorge Newbery y el Municipio de Tandil.
Castillo le ganó a Fujimori por poco más de 44.000 votos entre más de 17,6 millones de sufragios válidos.
Los mismos habrían quedado filmados cuando robaron una moto en Avenida Ituzaingó y calle Soria de la capital provincial.
El delantero de Juventus fue la gran figura del partido y sigue haciendo historia.
Alejandro Núñez está preso en Piñero y fue acusado como líder de una banda criminal junto a otras 10 personas.
La “Pulga” puso en ventaja al conjunto albiceleste a través de un tiro libre, pero Vargas descontó tras un penal fallido de Arturo Vidal.
El humorista recordó la historia este domingo en “Almorzando con Mirtha Legrand” y sorprendió a todos los presentes.
El viernes habían compartido un almuerzo en la visita de la comitiva provincial a la localidad ribereña.
El municipio acercó algunos de sus puestos para que los vecinos de alta montaña puedan realizar trámites cerca de sus domicilios.
El equipo de Gustavo Alfaro no pudo revertir su imagen y perdió su primer partido.
El máximo candidato al título ganó con goles de Marquinhos, Neymar y Gabigol en Brasilia.