La pequeña Rocío Milagros Rojas de 4 años continúa siendo intensamente buscada por estas horas, en un operativo que inició el jueves que pasó en Lules.

En el medio de la investigación, tres familiares directos de la víctima fueron aprehendidos por la Policía.

Del megaprocedimiento, por parte de la policía, actuó la División Homicidios, al mando de los jefes Diego Bernachi Juana Estequiño junto a efectivos del Grupo Cero e Infantería; el jefe de Investigaciones, Jorge Dib y el comisario de Lules, José Díaz, junto a Bomberos y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal.

Trabajan con canes entrenados en búsqueda de personas que recorrieron el asentamiento La Chabela, donde vivía la pequeña hasta su desaparición. Una perra indicó un posible rastro hasta un curso hídrico cercano y hasta una finca de la zona. La fuerza de seguridad provincial trabajó todas estas horas con 200 agentes.

La niña de cuatro años Rocío Milagros Rojas está desaparecida desde el jueves al mediodía. Las tareas de búsqueda se centraron en un predio y en inmediaciones del puente del río Colorado y ruta 301. En esos lugares se encontraron los restos óseos que serán analizados para determinar si son humanos.