En la localidad de San Vicente, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ya asfaltó 130 cuadras de las 200 que están planificadas. Mediante el programa Pavimento Urbano se busca mejorar la circulación y modernizar las calles urbanas del municipio.

Estas tareas están dentro del plan del Gobierno de Misiones quien ejecuta mediante el organismo para que aporten más seguridad vial y acompañen el desarrollo de la comuna.

Aportan mejoras sustanciales en la circulación en la localidad.Misiones Online

El asfaltado sobre empedrado fue un compromiso del Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, con la comunidad de San Vicente.

El Ing. Sebastián Macias, presidente de Vialidad de Misiones, aseguró que “en el caso de San Vicente es un trabajo de gran envergadura por la cantidad de cuadras que se intervienen para mejorarlas para el uso de los vecinos y de quienes transiten por la localidad, ya que es una de las de mayor crecimiento en nuestra provincia”.

Estas obras están dentro del plan del gobierno de Misiones y son ejecutadas a través de DPV.Misiones Online

Estos trabajos aportan mejoras sustanciales y definitivas a la fisonomía urbana de San Vicente, las cuales se llevan adelante  en colaboración con la municipalidad local lo que también va a incrementar las inversiones en el ejido urbano de la localidad.

Otras obras a destacar en el municipio son la construcción del camino asfaltado de Acceso a la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) que además beneficiará a varios barrios de la zona. Otra obra a señalar es la ejecución de un puente nuevo sobre el arroyo Guiray.