Vía San Juan
Hidráulica estipula unos 180 días de corte para los regantes en San Juan
Es por la crisis hídrica, ya que el Río San Juan traerá un tercio de la cantidad de agua necesaria para abastecer a la provincia.
Es por la crisis hídrica, ya que el Río San Juan traerá un tercio de la cantidad de agua necesaria para abastecer a la provincia.
El candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires cuestionó la medida y opinó que se está “subestimando a los bonaerenses”.
Eric Lucero contó en un programa de radio que intenta recaudar 180 mil pesos para contratar al investigador Marcos Herrero.
Son muchas las personas que decidieron tomarse estos días para alejarse de la ciudad.
El Tomba está a 180 minutos de lograr un título histórico. Mete presión en la LPF y tiene posibilidades de jugar un torneo sudamericano. El equipo del “Traductor” es tendencia en las redes.
La Feria del Buen Vivir estará este sábado de 9 a 14 con productos regionales y a precios accesibles.
El financista y su pareja fueron acusados de haber engañado a ahorristas. Investigan a tres personas más.
En el regreso a las sesiones presenciales, la vicepresienta remarcó que de los diez ausentes, ocho fueron de Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal. José Mayans admitió que el retorno a la normalidad puede dificultad el quórum.
El expiloto de Fórmula 1 vuelve a correr en Argentina como parte de la décima fecha del campeonato nacional.
A esto se le suma desde arrestos de hasta 30 días, retención del vehículo e inhabilitación de la licencia de conducir.
“Antes me caminaba hasta el otro barrio, pero dejé de hacerlo por la inseguridad. ¿Qué puedo hacer yo si me quieren robar?”, reconoció Antonio a Vía Córdoba.
El Tomba recibe mañana a la Lepra rosarina desde las 13.30 en el Malvinas Argentinas. El técnico Diego Flores confirmó la lista de concentrados. Empató la reserva.
El norirlandés encabeza la general con 2s8 de margen sobre su compañero de Hyundai Tanak. Evans es tercero, mientras que Ogier (ambos con Toyota) marcha séptimo. Mañana, el día más largo.
El sábado, el Tomba recibe a Newell´s. Restan 12 partidos, 36 puntos en juego y el equipo mendocino debe enfrentar a Boca Juniors, San Lorenzo, Talleres (C) y cierra con Racing Club. Está octavo y suma 20 unidades.
El Tomba jugará el sábado a las 13.30 ante la Lepra rosarina en el Malvinas Argentinas. El Expreso viene de golear a Independiente de Avellaneda. El árbitro principal será Nicolás Lamolina.
Verónica Lagos: “El fondo Volvé a la Escuela y +ATR son herramientas para acompañar a los alumnos con dificultades en la continuidad pedagógica por la pandemia”
Será financiado con recursos provenientes del Fondo Provincial de Infraestructura Municipal.
El proyecto fue presentado por la oposición y busca modificar la Ley 10.694 que regula el sistema previsional de la provincia.
La torre está colocada en el jardín de la casa y con su labor buscar dar un mensaje.
La tuna (Opuntia sp.) una planta nativa de las zonas semiáridas de la altiplanicie central de México, introducida inicialmente al resto del mundo como una curiosidad.