Muchos famosos realizan un cambio radical en su vida y dejan sorprendidos al público, desde cirugías estéticas a alejarse de la pantalla e incluso incursionar en otros rubros. Esta vez es Pamela Pombo, quien alejada de la televisión muestra su ocupación.

Pamela Pombo

Fue a fines de 2020 cuando sorprendió con su nuevo perfil, lejos de la pasarela y las tablas, la exvedette elegió el mundo del fisiculturismo y con el que le va muy bien.

“Buen día... y esto fue previo a la competencia!! Un conjunto único y nuevo para mí. Con mi coach llevamos mi cuerpo a su máximo! Fui mucho más chiquita y apretada”, empieza diciendo en la descripción del video que publicó en su Instagram, cuenta en la que tiene más 205 mil seguidores.

La exvedette en una competición.

y siguió explicando en el posteo tiene más de 40 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos: “Perdí unos 4 kg de masa muscular para este torneo y más de 13 kg de grasa. Como nunca creí, llegué con 55 cm de cintura teniendo 180 cm de estatura”.

Pamela Pombo

“Felicitaciones diosa. Sos la uno”, “Sos una diosa, muchas felicidades”,”Pura fibra. Aguante Pombo”, “Que alegría. Felicidades Pame”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Qué dijo la pareja de Pamela Pombo sobre sus cambios

Sin embargo, la respuesta más especial fue la de su pareja a quien le dedicó su triunfo: “Agradecida a todos los que me ayudaron y estuvieron. A alguien que estuvo en todo momento al pie del cañón mi bebé y personita especial @pablo_c_caruso”.

Por lo que él le respondió: “Sos mi campeona. Es un orgullo para mí y soy muy afortunado de poder estar a tu lado y apoyarte en todo”.