Durante la tarde del viernes, el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo entregó viviendas en la ciudad de Las Talitas. Las 183 casas otorgadas forman parte del complejo de 500 unidades.

Estamos cumpliendo con muchos tucumanos y tucumanas el sueño de la casa propia. Es nuestra obligación como Gobierno poder brindar el techo a nuestros comprovincianos; y hoy aquí en Las Talitas más de 180 familias pueden disfrutar de su vivienda”, dijo al respecto el gobernador. Luego agregó que, “a nosotros, como Estado, nos llena de orgullo poder avanzar en este plan y antes de fin de año 500 familias estarán habitando este barrio”.

“Los primeros días del próximo año empezaremos con el plan para que así, más tucumanos y tucumanas tengan su casa propia. Sabemos que contamos con el apoyo del Presidente y el Jefe de Gabinete, para que a Tucumán lleguen más obras y viviendas, y desde el Gobierno provincial seguiremos trabajando en más puestos de trabajo genuino y dinamizando la economía”, añadió Jaldo.

“Hoy vemos una reactivación de la política de vivienda en Tucumán y en el país. Entre el 2015 y 2019 no se entregó ni una vivienda en la provincia. Estamos cumpliendo el sueño de la casa propia de mucha gente que la estaba esperando. Cuando terminemos de entregar las 500 viviendas en Las Talitas vamos a tener un número de 1400 viviendas entregadas en la pandemia”, cerró.