Vía Rafaela
Día del metalúrgico: UOM Rafaela saluda a sus afiliados
La Unión Obrera Metalúrgica de nuestra ciudad repasa todas las acciones de apoyo a sus trabajadores
La Unión Obrera Metalúrgica de nuestra ciudad repasa todas las acciones de apoyo a sus trabajadores
Ocurrió en la madrugada de este domingo. Música y luces a alto volumen. Había menores de edad. Intervino la policía.
En Yerba Buena. Las personas que estaban en el lugar se retiraron a sus casas.
El evento tuvo lugar en el local bailable conocido como La Cabaña; la policía trasladó a 22 hombres y cuatro mujeres a la comisaría, entre ellos al organizador del evento, un joven de 25 años.
En el lugar estaban presentes funcionarios municipales quienes manifestaron que estaban realizando una reunión de su agenda por trámites de gestión".
En uno de los operativos, al llegar la policía en la madrugada huyeron corriendo por el monte.
El dueño y demás asistentes fueron trasladados luego del operativo. En Reconquista clausuraron otros dos locales.
Además, la procesión religiosa será reemplazada por una caravana con vehículos.
La policía investiga quién fue el organizador de la fiesta clandestina de la que participaban jóvenes, de ambos sexos, de distintas localidades de la zona.
Ana Laura Nicoletti, la Turca, es una de las principales activistas trans de Mendoza, y obtuvo su DNI con su nueva identidad en 2011.
Juan Emanuel Saucedo fue condenado este viernes por el crimen de Jésica Olivera ocurrido en la zona noroeste.
El Parque de las Naciones estará abierto con actividades, visitas guiadas y gastronomía.
La Municipalidad y las entidades deportivas trabajan en el armado de protocolos y actividades que permitan disfrutar del calor pese al coronavirus.
La reconocida locutora y periodista hace un repaso por su trayectoria en el mundo de la radio, su llegada a Concordia, su rol como presentadora de las fiestas más importantes de la región y los desafíos del medio en la pos pandemia.
Con una inédita carrera por el WRC en Estonia, finalmente se reinicia la acción. Ogier (Toyota) es el puntero del campeonato. Televisa Fox Sports 3.
Varios obreros con domicilio en Piedra Buena, concurrieron este sábado a la fiesta de los 100 años del Club Júpiter.
En Nogoyá los estudiantes del último año del colegio secundario tienen sus festejos de Estudiantina pese a la emergencia sanitaria. Se trata de una serie de actividades lúdicas y de recreación de las que participn los estudiantes y que son transmitidas por el canal local y plataformas virtuales.
Se trata de un joven que es furor en TikTok y ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.
El coronavirus obligó a cancelar la versión tradicional, pero el municipio prepara una propuesta alternativa.
En el lugar había una reunión de doce personas, entre ellas funcionarios de la empresa estatal Servicios Públicos.