En uno de los operativos, al llegar la policía en la madrugada huyeron corriendo por el monte.


La policía de Parera tuvo que actuar, en la madrugada de este sábado, en dos operativos para desactivar fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en campos de la zona de Parera y de Quetrequén, en el norte de La Pampa.

El comisario David Carrizo Ballán informó que en el encuentro clandestino del predio de Quetrequén se labraron infracciones a unos 7 jóvenes, todos de Parera, y se retuvieron dos rodados, un Peugeot y una pick up Toyota Hilux, que quedaron alojados en Quetrequén.

En la zona de Parera, alrededor de las 6 de la mañana, una patrulla policial vio que “algunos jóvenes venían caminando por un camino vecinal” y, al ser consultados por el motivo, expresaron que venían de una reunión.

Los dos operativos fueron en horas de la madrugada (Zonal Noticias)

Al llegar al campo, constatamos la presencia de más de 30 jóvenes, que al ver la presencia del móvil policial, comenzaron a dispersarse. La fiesta se estaba realizando en el medio del lote entre unas plantas”, confirmó el comisario.

“Allí se retuvo un VW Polo y un Peugeot 308, se labraron unas 12 infracciones por violación al artículo 205 y se secuestró la bebida alcohólica que había en el lugar, una parrilla y algunos buzos y camperas de los participantes de la fiesta”, indicó Carrizo Ballán.

En total, fueron infraccionados 19 jóvenes (El Diario)

Además, en el automóvil Peugeot 308 que quedó secuestrado, propiedad de un joven de Rancul, se incautó una bolsa con un polvo blanco que “será sometida a pesaje y al reactivo para determinar si se trata de alguna sustancia prohibida”, explicó el policía.

Al dueño del vehículo, que dijo desconocer el origen de la sustancia, se le labró el acta de secuestro y se lo notificó por infracción a la la Ley 23737 de Estupefacientes, con intervención de la División Toxicomanía con sede en Realicó.




Comentarios