Con homenaje a los Inmigrantes arranca la mini fiesta de este fin de semana

El Parque de las Naciones estará abierto con actividades, visitas guiadas y gastronomía.

El Parque de las Naciones recibirá a hasta 500 personas.
El Parque de las Naciones recibirá a hasta 500 personas.

Con un homenaje a inmigrantes en el Parque de las Naciones, a las 16 y actividades entre visitas guiadas (de 14 a 19 el sábado y domingo), este viernes arranca la mini fiesta del Inmigrante que se realizará este fin de semana en Oberá. También habrá gastronomía en las colectividades a partir de las 20.

"Estará habilitada para gastronomía individual en cada casa típica para lo que hay que hacer reservas, no se puede entrar a pasear a esa hora, en el ingreso se controlará la cantidad de gente, una vez que salga el que entró ingresará otro", explicó el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren en Meridiano 55.

Hultgren dijo que las colectividades que no tienen servicio gastronómico nocturno, venderán al paso y ahí podrán ingresar turistas.

Sobre la rentabilidad para cada colectividad mencionó que "creo que es rentable si para las colectividades, pero dependerá de lo que cada una ofrezca, casi todas por los flyers que han sacado, ofrecerán gastronomía. Le pedimos a las mismas que los adultos mayores no trabajen sino los jóvenes, por el riesgo que eso implica, aunque será mucho menor caudal de gente que pueda asistir a cada una, no es como la Fiesta del Inmigrante. Las casas funcionan con su restaurante que tienen el mismo protocolo que cualquier restaurante de la ciudad", indicó.