Juan Emanuel Saucedo fue condenado este viernes por el crimen de Jésica Olivera ocurrido en la zona noroeste.


Finalmente este viernes finalizó el juicio oral contra Juan Emanuel Saucedo, acusado de asesinar a su pareja, Jésica Olivera, en abril de 2018 y el tribunal lo concedió a cadena perpetua tal cual había solicitado la fiscalía.

La lectura del fallo ocurrió cerca de la 8.30 de la mañana y el dictamen fue firmada por los jueces de primera instancia Hebe Marcogliese, Alejandro Negroni y Pablo Lanzón, quienes establecieron la pena máxima para Saucedao por el delito de homicidio calificado doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género en carácter de autor.

El ataque se registró alrededor de las 4:30 del domingo 15 de abril de 2018 en en calle Sánchez de Loria entre Ayala Gauna y Schweitzer. Los investigadores determinaron que la noche anterior la pareja y una hija de ambos de un año, concurrieron a un salón de fiestas por el cumpleaños de 15 de una de las hermanas del hombre.

Al salir de esa fiesta, ya en la madrugada del domingo y cuando regresaban a la casa donde convivían en la zona oeste de Rosario, el acusado comenzó a reclamarle a la mujer sobre su comportamiento en la fiesta.

Después de una discusión el joven empezó a golpear a la muchacha y terminó apuñalándola. La autopsia determinó que Jésica murió de 18 heridas de arma blanca.




Comentarios