Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 14 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Río Gallegos / represas hidroeléctricas

Pararon la obra de las Represas, luego que varios trabajadores asistieran a una fiesta y dieran positivo Covid

Varios obreros con domicilio en Piedra Buena, concurrieron este sábado a la fiesta de los 100 años del Club Júpiter.

Pararon la obra de las Represas, luego que varios trabajadores asistieran a una fiesta y dieran positivo Covid
autor avatarFrancisco VeraSeguinos enGoogle
03 de septiembre de 2020, 14:41
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3581
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El el obrador de las Represas sobre el Río Santa Cruz, está "parada, sin ingresos ni egresos", luego de descubrir que varios integrantes del obrador, todos obreros con domicilio en Piedra Buena, concurrieron este sábado a la multitudinaria fiesta de los 100 años del Club Júpiter en esa localidad, donde estuvo presente (al menos) una mujer propietaria de una peluquería de Río Gallegos que dio positivo de Covid-19.

"Acá cerraron todo – dijo una fuente de las Represas – porque unas 8 o 9 personas que tienen domicilio en Piedra Buena concurrieron a la fiesta aniversario del club Júpiter y descubrieron que había contagiados de Covid-19.

Ahora se armó el gran lío acá porque esa gente entró y la orden interna fue de parar todo. Suspendieron entradas y salidas; ni siquiera dejaron entrar a las camionetas que prestan servicio para la limpieza de baños", indicó, refiriéndose a una reunión potenciada por el Intendente Boldovic para festejar el día sábado último, los 100 años de la institución.

Imagen de la nota

De esta manera se descubre, una vez más, la falta de responsabilidad de las autoridades provinciales y de la UTE Represas Patagonia, que sin haber emitido la mínima comunicación al respecto, ocultando intencionalmente la información, ha procedido a cerrar temporariamente la entrada y salida de gente al obrador, debido a la imprudencia de personal de la obra que podría ser portador asintomático del virus y generar un verdadero caos dentro del complejo, toda vez que allí funciona una comunidad cerrada de personas que interactúan en las mismas labores.

Pero si esto no fuera suficiente, el domingo último, es decir al otro día de los festejos en el club Júpiter, el intendente de Cdte Luis Piedra Buena, José "pepe" Boldovic, festejó su cumpleaños acompañado de concejales, amigos, vecinos, familiares, etc, sin respetar las mínimas condiciones de prevención ante el contagio comunitario que ya está instalado en varias localidades de Santa Cruz.

Desde adentro de la jefatura de Policía le confiaron a la Agencia OPI, que hubo "zona liberada" en el acceso a Piedra Buena, para que los invitados de Boldovic a los 100 años del club o a su cumpleaños, pudieran ingresar al pueblo sin restricciones. También entraron camiones con carne para los asados, catering y bebidas.

Imagen de la nota

Fuente: Agencia OPI Santa Cruz

Temas Relacionados

  • represas hidroeléctricas
  • Comandante Luis Piedrabuena
  • Coronavirus
  • Otras
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Isaias Barrera, el joven de 20 años que murió envuelto en llamas en Córdoba.
vía córdoba

Envuelto en llamas: el dramático video del joven de Córdoba que murió tras sufrir graves quemaduras

Carla apuntó contra el abuelo de Agostina Vega.
vía córdoba

"Vendía droga": la grave acusación de una testigo clave contra el abuelo de Agostina Vega

Predicción sobre Argentina-Inglaterra
horóscopo

El astrólogo que acertó el pase a semis lanzó su predicción sobre Inglaterra: "Muy parejo, quizás con..."

Dudas alrededor de la investigación por el crimen de Agostina Vega.
vía córdoba

El crudo testimonio que sacude el caso Agostina Vega: "No fue un femicidio"

Cómo era la vida de la hija de Claudio Barrelier.
vía córdoba

Régimen de servidumbre: el calvario oculto de la hija de Claudio Barrelier