Vía Tucumán
Tafí del Valle: jóvenes entrenan para Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022
Los jóvenes relatan sus experiencias y el entrenamiento que desarrollan en el campus de alto rendimiento en la villa turística.
Los jóvenes relatan sus experiencias y el entrenamiento que desarrollan en el campus de alto rendimiento en la villa turística.
El Presidente compartió un video en Twitter donde repasó las prioridades de su gestión.
El secretario General de la AECA analizó la situación económica de la ciudad y reclamó que se tomen medidas para los trabajadores.
Consta de 2500 pesos, la mitad de lo prometido por el Ejecutivo municipal.
El piano, acordeón y la flauta serán lo principales protagonistas.
En el medio de su momento de plenitud, se rumorea que la actriz y panelista está conociendo a Fede Bal.
Salimos a conocer los lugares donde vivieron figurones como Gardel, Victoria Ocampo y Quinquinela Martín... Una escapada distinta.
Se refuerzan los controles preventivos de tránsito ante el flujo de turistas en diferentes puntos de la Cordillera.
La peculiar historia ocurre en La Reforma, una localidad de poco mas de 200 habitantes en el oeste pampeano.
Se confirmó la presencia de la banda marplatense para la 51º edición de la Fiesta Provincial del Trigo.
Sucedió durante la jornada de este jueves, en Colonia Victoria y Montecarlo. La cantidad del producto fue sustraída de dos chacras, por parte de delincuentes.
La medida corre por 180 días y se conoció luego de la presentación del plan de austeridad que promovió el jefe comunal.
"Hay una total predisposición para todo lo que necesitemos", destacó el Gobernador.
El intendente de Arroyito visitó a Grahovac, Garcia y Sosa Navarro.
El equipo santafesino se impuso por 63 a 49 en lo que fue la vuelta a la competencia de la Liga Argentina.
Será en dos tandas. La primera se cobrará en enero, mientras que la segunda en febrero.
Habrá un trabajo conjunto entre Energía y la embajada en Washington para gestionar inversiones que ayuden al desarrollo energético argentino.
El operativo antidrogras, dio excelentes resultados en Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
Victoria Lafferrayrie tiene 2 años y le detectaron una enfermedad llamada Niemann pick. Venden un bono contribución de 50 pesos. Para colaborar llamar al 291-4491961 (Victoria).
La campaña para que Sporting compre a Mauro Sabatini trascendió la región. El "Topo" dijo a Olé: "Es sorprendente que me tasen en ese precio y que el hincha esté dispuesto a pagarlo", los hinchas quieren juntar 1.200.000 pesos para comprar el pase.