Se confirmó la presencia de la banda marplatense para la 51º edición de la Fiesta Provincial del Trigo.


Francisco Santarén, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Provincial del Trigo confirmo oficialmente la presentación de la banda Los Tipitos prevista para el Jueves 5 de Marzo.

Los tipitos (fotos: www.lostipitos.com.ar)

En la primera noche de espectáculos destinado al publico joven la banda marplatense hará su presentación en el escenario mayor de la mayor fiesta tresarroyense.

TIPITOS son un grupo de rock argentino, integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.

Los tipitos (fotos: www.lostipitos.com.ar)

Comenzarón su carrera artística en el año 1994 y cuentan con 15 discos de estudio, el ultimo de ellos editado en el año 2019 bajo el titulo de De mi flor, un homenaje al folclore argentino con la participación de Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Lito Vitale, Franco Luciani y el dúo Orozco-Barrientos, entre otros.

Los tipitos (fotos: www.lostipitos.com.ar)

Ganaron dos Premios Gardel, el primero de ellos en 2006 por “Mejor album grupo pop” y el segundo en el 2008 como “Mejor grupo Pop”.



Comentarios