En el medio de su momento de plenitud, se rumorea que la actriz y panelista está conociendo a Fede Bal.


Mica Vázquez, luego de confirmar su separación con su pareja Federico Larroca con quien estuvo dos años de casados, en la actualidad, se encuentra haciendo temporada de teatro junto a otro actor con quien parece que algún tipo de acercamiento.Ante esto, la modelo compartió fotos en la que se la ve más sexy que nunca. 

Según la voz de la misma Mica Vázquez en diálogo con Ciudad Magazine, ella aseguró que en la actualidad está muy bien: “estoy bien y contenta. Hacía muchos años que no hacía temporada y esto fue una gran sorpresa porque me agarró en un momento muy delicado después de separarme de mi esposo tras dos años de matrimonio. Con lo cual me vino fantástico abocarme a una obra tan hermosa, con un elenco tan lindo”, aseguró la artista.

El destape sexy de Mica Vázquez, a tres meses de su separación

No obstante, sobre la pregunta por su relación con Fede Bal con quien ya tuvo un amorío en su pasado, ella respondió: “Pasó hace unos siete u ocho años, no me acuerdo exactamente. Yo conocí a Fede por Julieta, porque soy amiga de su hermana, y estuvimos un tiempo. La verdad es que nos quisimos, la pasamos bien, éramos chicos y estábamos los dos solos. Vivíamos cerca en Buenos Aires, salimos y nos vimos algunas veces, no pasó más que eso. Después, yo seguí mi vida, me casé, Fede tuvo todas las novias que ya saben, ja, ja. A pesar de todo continuamos en contacto, cruzándonos en eventos o con gente en común”, aseguró.

El destape sexy de Mica Vázquez, a tres meses de su separación

No obstante, agregó: “Ahora nos volvimos a encontrar desde un lugar de trabajo, como compañeros, amigos. Nos llevamos bien, nos queremos. Salimos muchas veces a cenar con amigos en común, o que tenemos cada uno por su lado y nos presentamos el uno al otro”.

El destape sexy de Mica Vázquez, a tres meses de su separación

“En esta temporada nos estamos acompañando mucho y es re lindo poder vivir eso con un compañero sin más que eso. Cada uno está haciendo su vida. Yo estoy cerrando una etapa mía, en la que hace tres meses me separé de mi marido tras una relación de más de cinco años, y además estoy encontrándome conmigo a mí misma. No estoy poniendo la cabeza en Fede Bal. Estoy trabajando, contenta con eso y disfrutando de la playa, de las clases de surf, entrenando. Estoy en esa onda“. 

El destape sexy de Mica Vázquez, a tres meses de su separación

El destape sexy de Mica Vázquez, a tres meses de su separación





Comentarios