Vía País
Federico Basualdo: el subsecretario de Energía que se enfrentó a Martín Guzmán
Muy cercano a Máximo y Cristina Kirchner, resistió su salida del Gobierno después de que el propio ministro de Economía pidiera su renuncia.
Muy cercano a Máximo y Cristina Kirchner, resistió su salida del Gobierno después de que el propio ministro de Economía pidiera su renuncia.
De esta manera, se complica el intento del kirchnerismo de aprobar un proyecto para una nueva ley. Este martes no habrá reunión de la Comisión de Energía y Combustibles.
La decisión del presidente se toma como un gesto de respaldo al ministro, en plena tensión con el kicrchnerista Federico Basualdo.
El ministro de Economía quiso despedir al subsecretario de Energía Eléctrica, pero su llegada a Cristina Kirchner y La Cámpora lo protegió, y elevó la tensión interna.
Federico Tanner y Brahiam Cuitiño participaron del histórico 5 a 1 del tricolor al aurinegro por el Federal “A”.
El gobernador bonaerense manifestó su apoyo al subsecretario de Energía Eléctrica, luego de que el ministro de Economía le pidiera su renuncia al cargo.
El pasajero ocultó su diagnóstico positivo de Covid y puso en riesgo a 259 pasajeros y 12 tripulantes del vuelo.
El equipo de Marcelo Gallardo cayó 1-0 en el Sur y ya no depende de si mismo para continuar en la Copa de la Liga.
Sorteará el día 26 de junio. El bono sale $1.300, se puede pagar en dos cuotas de $650 y tiene tres premios, para el primer lugar un monto de $250.000.
Cafiero y Guzmán le pidieron la renuncia a un cristinista que se negaba a aumentar tarifas en el AMBA, pero el funcionario resiste y mandó a decir que no se irá.
La T lo ganaba con gol de Retegui en el primer tiempo. Lo empató Rolón, en el complemento. Con este resultado, el pase a cuartos quedó para la última fecha ante Lanús.
Transportes, supermercadistas, trabajadores de cocherías y cementerios, entre otros, se suman al reclamo. El Gobierno acumula pedidos por 1,5 millones de dosis.
Con el viaje desde Colombia encima, la T enfrenta este domingo al Globo. Afuera Federico Navarro.
El lunes se presentarán en la fiscalía a firmar en conformidad o disidencias el informe que explica las causas de Diego Armando Maradona.
Será de siete millones de bolívares mensuales, el equivalente a unos 2,47 dólares al cambio oficial.
El jurado estuvo integrado por María Cristina Elorriaga, Gabriel Antonio Álvarez y Silvio Oliva Dris.
El subsecretario de Energía Eléctrica reporta directamente a la vicepresidenta y habría frenado un aumento de tarifas.
Desde el viernes llevan adelante guardias pasivas y la próxima semana harán un paro de actividades por 48 horas.
El panelista de F90 aseguró que fue un “absoluto fracaso” que Marcelo Gallardo pierda la final de la Copa Libertadores 2019.
La Lepra se impuso 2 a 0 con goles de Enzo Cabrera y Nazareno Funez. Los canallas no se bancaron el festejo y agredieron a los rivales.