Siete días después de su partida rumbo a Brasil, el plantel de Talleres regresó a Córdoba este lunes, entrenó y por la noche quedará concentrado para el compromiso de mañana frente a Deportes Tolima, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, a las 21.30 en el estadio Kempes.

//Mirá también: La agenda de Talleres, con martes de Copa Sudamericana

Los Albiazules volvieron de Buenos Aires, donde perdieron con Lanús 1 a 0 y clasificaron en cuarto lugar para los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional. Con Colón como rival, este sábado a las 21 en Santa Fe. Y Alexander Medina presentará a la que considera como la base titular, para posicionarse todavía mejor en la Sudamericana.

Lo más probable es que este martes ponga en cancha al equipo que derrotó al Bragantino el pasado miércoles. El Cacique esperará por Guido Herrera, por su lesión en el tobillo, y a Federico Navarro, quien se restableció de un micro desgarro y podría volver por Francis Mac Allister.

//Mirá también: Por lo cuartos de final, Talleres enfrentará a Colón

Herrera o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Navarro o Mac Allister y Juan Ignacio Méndez; Carlos Auzqui; Franco Fragapane, Michael Santos y Diego Valoyes sería la formación ante los colombianos.

Por la punta

Talleres enfrentará al Tolima sabiendo el resultado del Emelec de Ecuador, que este martes a las 19.15 visita al Bragantino. Los ecuatorianos son punteros con siete unidades y la T suma cuatro. En la última fecha, se medirán en Guayaquil, por lo que Talleres depende de si mismo para clasificar en el Grupo G (sólo pasa de fase el primero).