Con sofocones, Talleres accedió a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Perdió en la última fecha con Lanús y terminó cuarto, por lo que que se las verá con Colón, primero de la otra zona. Jugarán en Santa Fe el próximo fin de semana, a partido único.

//Mirá también: Talleres perdió con Lanús pero igual entró a cuartos de final

La T no la pasó bien con Lanús en el primer tiempo, superado en el juego y en el marcador, apenas 1 a 0 por el penal convertido por José Sand. En la segunda parte mejoró y al final casi lo empata, con un tiro libre en el travesaño de Francis Mac Allister. Sufrió porque un gol de Unión lo dejaba afuera, pero el Tatengue terminó empatando en el clásico santafesino y la T se metió entre los ocho mejores.

De pasar al Sabalero, Talleres se las verá con el ganador que surja del duelo entre Independiente y el Estudiantes de Ricardo Zielinski. Por el otro cuadro se enfrentarán Boca-River y Vélez-Racing Club.

El otro frente abierto para el equipo de barrio Jardín es la Copa Sudamericana, este martes a las 21.30 ante el Deportes Tolima en el estadio Kempes. La T es segundo en el Grupo H con cuatro puntos, a tres del líder Emelec que visita al Bragantino en Brasil.

//Mirá también: Así se volvieron a encender las luces del Kempes