Vía Mendoza
Independiente Rivadavia y Barracas Central igualaron sin goles
Con este empate, la Lepra mendocina desperdició la oportunidad de ser líder de la Zona B, liderada por Güemes (SdE) que igualó con San Telmo.
Con este empate, la Lepra mendocina desperdició la oportunidad de ser líder de la Zona B, liderada por Güemes (SdE) que igualó con San Telmo.
Una falla en la estación transformadora Suroeste había dejado a casi 40 barrios sin servicio eléctrico.
Desde el Estado Nacional se busca generar un espacio para que los jóvenes que tengan interés participen, a través de un dialogo intergeneracional, en debates y consultas acerca de su rol en la ciudadanía.
La bailarina lució el elegante look y enamoró a todos sus seguidores.
El rosarino venció al esloveno Blaz Rola en sets corridos luego de la eliminación del resto de los argentinos.
Reclaman un aumento que alcanza el 52% y además que las empresas vacunen a los trabajadores.
Los atletas de San Luis participarán del 43° Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub20 que comenzará el 9 de julio próximo.
El jugador mendocino habló de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Japón, analizó las zonas y los rivales de Argentina.
El seleccionado nacional de vóley perdió ante el bicampeón 3-1. Este jueves se enfrentará a Serbia en el cierre del cuarto fin de semana. Mirá el partido.
La víctima denunció que la obligaron a tomar orina y que fue atacada por dos perros de la familia imputada.
Desde las 21.10, San Martín recibirá a Estudiantes (RC) por la fecha 12 de la Primera Nacional.
El tenista de 29 años fue de menor a mayor y eliminó al ruso Andrey Kuznetsov tras dos horas y media.
El arquero mendocino fue una de las figuras en el Amatori Lodi que dio la vuelta olímpica en el hockey sobre patines italiano. En tanto, Federico Ambrosio fue subcampeón con el Forte dei Marmi.
Con fuertes criticas a la oposición este martes funcionarios de Salud y Hacienda del Ejecutivo municipal defendieron el gasto sanitario y dieron a conocer algunos números de los gastos sanitarios que originó la pandemia de Covid 19 .
El rodaje del filme comenzó esta semana y el actor compartió en su cuenta de instagram algunos momentos.
El sanjuanino está acusado de distribución y consumo de este tipo de material. La actividad sospechosa fue detectada por estas dos conocidas empresas informáticas.
El rosarino salió del top 100 esta semana luego de su eliminación en segunda ronda en Roland Garros.
El partido por la fecha 12 de la Primera Nacional, será este miércoles a las 21.10. TyC Sports transmitirá en directo.
El plantel tiene previsto iniciar la pretemporada este miércoles y sólo asoman dos posibles incorporaciones.
En el listado están el mendocino Agustín Loser y los sanjuaninos, Federico Pereyra, Bruno Lima, Matías Sánchez y Nicolás Lazo.