El reconocido actor, Gustavo Garzón, se encuentra en Mendoza junto al elenco de “1%”, la película dirigida por Martín Viaggio, quien elegió a la tierra del sol y del buen vino para realizar el rodaje de la misma.

// Mirá también: Florencia Aise, la artista plástica mendocina que impactó a Alberto Fernández y la invitó a almorzar en Casa Rosada

Está semana comenzó el rodaje de la película “1%”, protagonizada por Gustavo Garzón y Noemí Frenkel y la provincia de Mendoza fue la elegida para realizar el rodaje de la misma.

El filme se realizará en distintos lugares de la provincia, la Ciudad Capital, Luján de Cuyo y Godoy Cruz fueron los elegidos.

Gustavo Garzón está en Mendoza filmando la película "1%".Instagram.
Gustavo Garzón está en Mendoza filmando la película "1%".Instagram.

Mientras realizan el rodaje, al actor se lo ve feliz compartiendo en sus redes sociales todos los lugares que recorren junto al elenco.

En la tierra del sol y del buen vino, salud para todos. Más que nunca salud para todos”, escribió Garzón en su cuenta de Instagram.

// Mirá también: Las Heras homenajea a escritores locales con un libro digital

“1%”

Este filme nacional está dirigido por Martín Viaggio, quien elegió a la provincia de Mendoza, mas precisamente Ciudad Capital, Luján de Cuyo y Godoy Cruz para realizar el rodaje.

La película trata sobre el drama de un hombre que tiene cáncer y las pocas probabilidades de vida que le quedan.

Cuenta con la actuación de Marcos Woinski y un elenco de actores mendocinos encabezado por Diego Quiroga, Federico Ortega Oliveras, Elena Schnell, Alejandra Trigueros, Josefina Guevara, Sofía Silva, Facundo Baldor, Miguel Wainkiewicz, Diego Ríos Roig, Carlos Romero y Aukan Alfano.

Gustavo Garzón en Mendozagentileza

.