La Municipalidad de Las Heras, en el marco del Día del Escritor argentino, inauguró un libro digital escrito por 25 autores oriundos de Las Heras. “Construyendo la palabra” es una antología virtual e interactiva compuesta por cuentos, relatos y poesías.

//Mira también Las Heras agrega actividades para adultos mayores

El material cuenta con una versión en papel y otra en formato de audiolibro. La antología se encuentra disponible en la web de la Municipalidad (www.lasheras.gob.ar/cultura-y-eventos) y a través de un material interactivo en formato PDF.

Los autores que forman parte de esta iniciativa fueron convocados durante el mes de octubre del 2020. El texto contó con instancias previas donde los escritores formaban parte de cafés literarios digitales para informarse sobre la historia de los 150 años del departamento.

"Construyendo la palabra" cuenta con su formato de audiolibro.

Audiolibro

“Construyendo la palabra” cuenta con un formato de audio donde se reflejan obras locales compiladas. El audiolibro logra ponerle voz al pensamiento literario de 25 escritores logrado por actrices, actores y locutores Mendocinos.

//Mira también Azúcar Mascabo se presenta en la sala Malvinas de Las Heras

La antología lleva mágicamente al que lee y escucha el material literario, hacia personajes, lugares, situaciones o leyendas que viven en la memoria colectiva de las familias de Las Heras.

La Dirección de Cultura tiene programado llevar a cabo este año el segundo encuentro literario virtual que significará un nuevo capítulo de escritores lasherinos.