Vía Punta Alta
Abigail Gómez precandidata a Diputada Provincial
No hubo acuerdo entre el PRO y la UCR a nivel seccional. La actual secretaria de Gobierno ocupará el segundo lugar en la lista que encabezará el bahiense Fernando Compagnoni.
No hubo acuerdo entre el PRO y la UCR a nivel seccional. La actual secretaria de Gobierno ocupará el segundo lugar en la lista que encabezará el bahiense Fernando Compagnoni.
La presentación de las precandidaturas oficializó los nombres en danza tanto en el oficialismo como en la oposición. Santilli y Manes protagonizarán la gran disputa en Buenos Aires, donde el Frente de Todos irá con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.
Apuntaron a Alberto, la expresidenta y Sergio Massa.
La ex intendenta de Rosario irá por el espacio que postula a Clara García por una banca en el Senado nacional.
El exministro del Interior y Transporte buscará ser la tercera vía en los próximos comicios.
El neurólogo oficializará su precandidatura a diputado nacional por el radicalismo bonaerense. Aún restan definir el resto de los lugares en la boleta.
La exgobernadora selló este sábado sus postulaciones en el Museo Larreta y una foto en Barrancas de Belgrano.
Juntos por el Cambio ya anunció que Santilli competirá con Manes en la provincia, mientras que Vidal enfrentará a López Murphy y a Rubinstein en CABA.
La propuesta del exministro de Salud de Mauricio Macri contará con Facundo Suárez Lastra y Luis Brandoni en sus filas. Se enfrentará en las internas a Vidal y a López Murphy.
Después de que Juntos por el Cambio decidiera sus candidatos, la legisladora bonaerense decidió sumarse al espacio “Avanza Libertad”.
La decisión de Juan Schiaretti para hacer frente al kirchnerismo, con Martín Gill como posible candidato.
La diputada nacional expresó su preocupación por el decreto 1156/21 firmado por el Gobernador que autoriza a emitir letras de tesorería por 1500 millones de pesos.
La diputada nacional se encuentra recorriendo la provincia para transmitir su propuesta legislativa a nivel nacional y provincial.
Con una inversión de $1.642 millones, el antiguo Cabildo de la ciudad será convertido en complejo histórico.
La legisladora radical se reunió con el intendente Mariano Uset, dirigentes y militantes del espacio político.
“Clara encabeza el proyecto de futuro para la provincia”, dijo el diputado provincial sobre la candidatura de la esposa de Miguel Lifschitz.
Con buen acompañamiento por parte de los vecinos y turistas, se efectuó el cierre del Encuentro en la ciudad de Tolhuin.
Con la visita de turistas y vecinos que se acercan a disfrutar de las actividades invernales, el ‘Corazón de la Isla’ celebra el tradicional encuentro.
La diputada Roxana Reyes indicó que “es una falta de respeto que el gobierno siga improvisando con la vuelta a clases y las escuelas”.
Es el precandidato a concejal por el Partido Socialista, en la lista “Avanza”.