El diputado provincial Pablo Pinotti respaldó la precandidatura de Clara García al Senado de la Nación por el Frente Amplio Progresista, en las PASO del próximo 12 de septiembre.

“Por su capacidad de gestión, su experiencia y su fuerza arrolladora de trabajo es quien representa de mejor manera el proyecto que construimos junto a Miguel Lifschtiz y a todo el Frente Progresista. Esa es la fuerza que necesita Santa Fe para la etapa que se viene”, dijo sobre la esposa de Miguel Lifschitz.

De esta manera, Y añadió: “a Clara (García) la conozco desde hace muchos años, cuando trabajaba en la Municipalidad de Rosario junto a Miguel (Lifschitz), intendente de esa ciudad por entonces. Hoy compartimos el bloque en la Cámara de Diputados y su trabajo es imprescindible: por sus propuestas, sus miradas, su coherencia, sus análisis. No es casual el respeto que le brindan a su figura desde todos los bloques. Clara encarna el liderazgo y legado de la gestión de Miguel Lifschitz que dejó una altísima imagen positiva entre los santafesinos. Justamente porque era trabajo concreto, real que es lo que necesitamos”.

¿Quién es Clara García de Lifschitz?

Clara García es contadora. Presidió el Banco Municipal de Rosario, estuvo a cargo de la Secretaría de Producción y de la cartera de Servicios Públicos y Medio Ambiente de esa ciudad. Fue subsecretaria de Hacienda y dos veces fue elegida diputada provincial. Junto a Miguel Lifschitz, recorrió cada uno de los 365 pueblos y ciudades de la Provincia.

Pinotti agregó: “la grieta ha generado muchísimo daño. Y los resultados los padecemos todos: pobreza, improvisación, inflación, inseguridad, incertidumbre. Clara encabeza todo lo contrario: una propuesta superadora e innovadora, honesta, de planificación, de gestión, de ejecución”.

Para finalizar Pablo Pinotti resaltó: “Clara García defenderá a los santafesinos, no a proyectos ajenos que bajan desde Buenos Aires. Su fortaleza, su convicción son el motor que abre el camino hacia una nueva etapa que merecemos y necesitamos los santafesinos”.