Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kiccilof presentaron las listas para las próximas elecciones legislativas. Mientras tanto, miembros de la oposición opinaron al respecto en Twitter.

//Mirá también: Mónica Fein será precandidata a diputada nacional y enfrentará a la lista de Pablo Javkin

Waldo Wolff fue uno de los más duros en sus declaraciones, recordando en su cuenta de Twitter las acusaciones que pesan sobre la expresidenta y los dichos del Jefe de Estado sobre la pobreza y la pandemia del Covid-19.

Waldo Wolff cargó contra los principales dirigentes del oficialismo.Twitter

Después, destacó la presencia de Sergio Massa, recordando su promesa de “meter presa” a la ex Mandataria y a otros y que ahora se encuentra en el acto “aplaudiéndolos”. “Nuestro país como tal se suicidó el 11/8/19 cuando votó a una asociación ilícita”, sentenció el diputado.

Fernando Iglesias, también de Juntos por el Cambio, se sumó a las críticas contra el Presidente de la Cámara de Diputados, armando una especie de meme, parecido a los que suelen circular en Facebook.

El picante tuit de Fernando Iglesias contra Sergio Massa.Twitter

En él, compara las declaraciones del referente de Tigre durante 2015, cuando hablaba de “meter presos” a sus actuales compañeros de partido. Abajo, con ironía, aparece una foto con ellos y esta frase: “Acá estoy, con los que iba a meter presos en 2015”.

//Mirá también: Florencio Randazzo presentó su precandidatura para las elecciones legislativas

Néstor Pitrola también se sumó a las críticas contra Cristina Kirchner.Twitter

También se sumó el referente de la izquierda Néstor Pitrola, que cruzó a Cristina por la parte de su discurso donde asegura que “todos los partidos gobernaron la Argentina”.

Aclaró que la izquierda nunca tuvo la posibilidad de gobernar “es la única que no es ni pagadora serial de la deuda, ni endeudadora serial como todos ustedes, sea la derecha o el peronismo