Anahí Bilbao, diputada provincial de Juntos por el Cambio, el viernes por la tarde visitó Coronel Rosales y dialogó con el intendente Mariano Uset, en el marco de su recorrida por la Sexta Sección.

El principal tema de agenda fue la situación particular del distrito y general de la sección electoral espacialmente en el contexto de un año electoral. Al respecto se resaltó especialmente la necesidad de que los partidos que conforman Juntos por el Cambio lleguen a acuerdos producto del consenso.

En el despacho del Jefe Comunal estuvieron la vicepresidente del radicalismo local y concejal, Diana Durán; el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui; y la secretaria general de la UCR, Constanza Viarenghi.

Posteriormente Bilbao se dirigió al comité radical de Mitre 171. Allí estuvieron los concejales Iván López Bruzzese, Néstor Martínez y Liliana Taboada representantes de la Juventud partidaria, afiliados y militantes.

Se trató fundamentalmente la situación de la educación en este contexto de pandemia, la importancia de promover la perspectiva de género desde la política, la trascendencia de apoyar el emprendedurismo y el escenario electoral bonaerense.

“Es un orgullo para mí encontrar un comité tan vivo y con tanta militancia activa. Y poder intercambiar en el cara a cara sobre temas que nos preocupan y sobre las elecciones que se aproximan”, afirmó la diputada Bilbao al finalizar las reuniones en nuestro distrito.