El viernes pasado asumió sus funciones la nueva conducción del Comité Coronel Rosales de la Unión Cívica Radical, que encabeza Julio Amaya como presidente , acompañado por la actual concejal Diana Durán como vice.

La flamante secretaria general, Constanza Viarenghi fue quien moderó el encuentro que se desarrolló vía Zoom y del que participaron alrededor de 50 personas, entre ellas la vicepresidente del comité provincia, Érica Revilla; el intendente Mariano Uset; el senador provincial David Hirtz; la diputada nacional Josefina Mendoza; y los diputados provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao.

Amaya sucederá a en la presidencia a Néstor Martínez (quien pasó a ser convencional provincial titular).

El Presidente saliente destacó el trabajo en equipo que realizan concejales, militantes, miembros de la juventud radical y el comité en el último tiempo.

Por su parte Amaya destacó la presencia del Intendente y los legisladores de la sexta sección a la vez que remarcó la “necesidad de continuar en sintonía con Juntos por el Cambio para seguir consolidando a un radicalismo que día a día tiene más protagonismo en todos los niveles”.

Por su parte, en su discurso, la nueva vicepresidente, Diana Durán, recordó con emotividad su militancia durante los años ´80 y puso en valor el trabajo de la Escuela de Formación Política y Cultural Raúl Ricardo Alfonsín, cuya dirección está a cargo y recientemente finalizó el primer curso con más de 1300 inscriptos del país y América Latina.