El intendente Daniel Gardonio recibió a la diputada nacional Roxana Reyes para recorrer la localidad de Puerto San Julián.

La legisladora nacional, se encuentra recorriendo la provincia, y en este marco se reunió con el Intendente y visitaron distintos puntos de la localidad, como el Taller de Cerámica, el Departamento de Juventud y el Hogar Mixto San José.

El objetivo de la visita, en el marco del recorrido provincial de la Legisladora, fue el transmitir propuestas legislativas tanto a nivel nacional como provincial.

El Intendente de San Julián junto a la diputada Reyes se reunieron con referentes de entidades públicas.UCR

Además del mandatario local, también formaron parte de las reuniones y la recorrida los concejales Mario Piero Boffi y Natalia Pedernera Pickering, el secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, Juan Raúl “Pirri” Martínez, vocal en el tribunal de Disciplina Provincial y la diputada nacional de mandato cumplido, Elsa Álvarez.

La visita también comprendió una reunión en el palacio municipal y un recorrido por distintos puntos de la comunidad. Así, Gardonio y Reyes estuvieron en el Taller de Cerámica, donde fueron recibidos por la secretaria de Desarrollo y Promoción, María Luz Fracasso, y en el Departamento de la Juventud, donde los esperaba la directora de Cultura, Elisabet Zabala.

El recorrido culminó en el Hogar Mixto San José, donde el intendente y la diputada saludaron tanto a los residentes como a los trabajadores del lugar y, junto a la directora de la institución, Lorena Galeano, recorrieron las instalaciones con el objetivo de mostrarle a la legisladora las obras recientes realizadas por la Municipalidad para apuntalar la infraestructura del inmueble.

Reyes valoró la apuesta a formar equipos y darle mucho lugar a los jóvenes que se ven en la Gestión Municipal de San Julián, y remarcó que es muy bueno el trabajo que vienen desarrollando para potenciar la producción y la generación de empleo.

“No es una cuestión de discurso sino que es una actitud clara por valorar lo local, potenciar a los productores y darle mucho espacio a los jóvenes para que puedan crecer. Vemos en la ciudad una impronta de cuidar y proteger lo local y potenciarlo”, remarcó Reyes.