Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: 13 casos y 2 muertes fueron registradas este martes
Además, durante la jornada se comunicó la recuperación de 25 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el covid-19.
Además, durante la jornada se comunicó la recuperación de 25 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el covid-19.
El Ministerio de Salud provincial comenzó la campaña en las instituciones para niños de 3 años.
Previamente, deberán registrarse y esperar el turno correspondiente.
Este martes se entregaron 420 turno. Hay que llevar el DNI y el carné de vacunación de los niños. En el caso de que esté incompleto el calendario, se pueden colocar las vacunas que faltan.
Además, se registraron 8 contagios en la jornada del martes.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, brindaron una conferencia de prensa para dar los detalles.
El historietista habló luego de su denuncia de amenaza y dijo que Anibal “sigue sin entender que es el ministro de Seguridad”.
Este martes empezó el proceso de inmunización para este grupo, con y sin comorbilidades.
Tres de las víctimas fatales eran menores de 50 años. No se detectaron casos de la variante Delta.
La primera dama llegó a la decimosegunda semana de su embarazo. El comunicado del director de la Unidad Médica Presidencial.
Rosario tuvo 15 contagios, Gálvez cuatro, Reconquista y María Juana tres cada una. Este martes se aplicaron 29 mil vacunas.
Será a partir de este miércoles. También anunciaron primera dosis libre para adolescentes de entre 12 y 17 con condiciones de salud priorizadas.
La World Rugby oficializó la temporada que comenzará en Dubai y donde participará el equipo argentino, ganador de la medalla de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio.
En Rosario se subió a lo más alto del podio en categoría mayores con una marca de 12,48 metros. La atleta puntaltense concluye un año inolvidable. Compartió su vivencia en Instagram donde supera los 67 mil seguidores.
La plataforma de streaming anunció la fecha de estreno a la vez que confirmó que será la temporada final de la serie.
Ya son 115.547 los fallecidos y 5.267.339 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
“Es un momento muy festivo y las familias lo agradecen mucho”, dijo el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, sobre la aplicación de las primeras dosis a los menores.
Este martes comenzó la inoculación a esa población. Las autoridades confían en que paulatinamente más padres inscribirán a sus hijos.
En noviembre será el décimo encuentro que organiza la escuela José Miguel Graneros, el que reúne a las escuelas técnicas y agrarias de la provincia.
La gente tuvo que salir del recinto por el fuego causado en un reflector.