Netflix lanzó la última temporada de “Narcos: México”. Con el final de la serie protagonizada por Michael Peña y Diego Luna, la plataforma de streaming se despide de un éxito que comenzó con la historia de Pablo Escobar y que luego continuó fuera de Colombia.

//Mirá también: “Vikingos: Valhalla”: esto es todo lo que se sabe del spin-off de la serie de Netflix

Narcos: México

El tráiler adelanta la guerra que se va a producir a consecuencia de la fragmentación del imperio de Félix (Luna). Según la descripción oficial lanzada por la plataforma, la temporada “estará ambientada en los años 90, en plena explosión de la globalización del negocio de la droga”.

¿Quiénes se incorporan a “Narcos: México”?

Narcos: México

La tercera temporada de “Narcos: México” contará con tres nuevos personajes regulares: Luis Gerardo Méndez como Victor Tapia, un policía de Juarez con un dilema moral; Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada, un traficante de droga independiente que siempre está un paso por delante que el resto y de forma silenciosa; y Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven idealista y ambiciosa periodista cuya misión de exponer la corrupción la lleva hasta una historia mucho mayor de lo previsto.

El debut de Bad Bunny como actor

Bad Bunny debutará como actor en la tercera temporada de Narcos: México

Una de las sorpresas de la tercera temporada es que debutará como actor Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny. El famoso rapero y compositor puertorriqueño es uno de las estrellas invitadas de la temporada y en ella interpretará a Arturo “Kitty” Paez, miembro de una banda conocida como los “Narco Juniors”, jóvenes con contactos y dinero que viven en la alta sociedad pero que se sienten atraídos por la vida de los cárteles, el dinero, la delincuencia, las drogas y la violencia.

//Mirá también: Un actor de “El juego del Calamar” se une a “La Casa de Papel” coreana

La temporada final se estrena al completo el viernes 5 de noviembre, y al igual que las anteriores, constará de 10 episodios que se pondrán a disposición al completo en Netflix esa fecha.