Vía San Luis
Coronavirus en San Luis: se mantienen los números este miércoles con 239 casos y 6 muertes
Actualmente hay 6.028 casos activos de coronavirus en el territorio provincial.
Actualmente hay 6.028 casos activos de coronavirus en el territorio provincial.
Arribaron a la privincia más de 49 mil unidades del componente de origen ruso.
Casi la totalidad de los trabajadores mercantiles de la capital ya están inmunizados contra la Covid-19.
La votación había sido cancelada en abril por el avance de la segunda ola de coronavirus.
El fin es el trabajo conjunto entre las partes para que la mayor cantidad de población –objetivo y no objetivo- esté inmunizada lo más pronto posible.
El puntaltense se quedó con la victoria en la competencia disputada en Viedma en la categoría Sport Prototipos disputada en Viedma. Mateo Ferlido terminó segundo en la carrera de invitados.
Se trata de una iniciativa que surgió del grupo de asistentes que trabajan cuidando del cumplimiento del protocolo para COVID-19. La entrega será durante el horario escolar.
Claudia, de 57 años, pasó nada menos que 58 días en el hospital. Tras recibir el alta, la mujer tuvo que comenzar terapias físicas y respiratorias.
A pesar de que desde el lunes comenzó la combinación con Moderna, la provincia adquirió un nuevo lote del segundo componente del suero ruso.
La misma se realizará desde el 24 al 26 de septiembre en modalidad itinerante bajo el slogan “La Expo llega a tu municipio”.
El general Ahmad Vahidi integra el gabinete dispuesto por Ebrahim Raisi, flamante presidente iraní.
Hay 193 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 105 con asistencia respiratoria mecánica.
El intendente Martín Llaryora instó a los trabajadores a vacunarse contra el coronavirus. Anticipó que se tomarán más medidas.
La Legislatura convalidó la obligatoriedad decretada por el Poder Ejecutivo provincial.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 187.801 infectados.
La primera etapa, que probó en pacientes cuatro tratamientos, no dio buenos resultados. Por ahora la OMS solo aprobó dos tratamientos, uno de ellos muy caro.
La provincia recibirá los componentes entre este miércoles y jueves.
Desde el Municipio de Río Grande, recordaron que se encuentra abierto el servicio de rehabilitación post-covid. Al momento, se registran 530 pacientes dados de altas y 38 pacientes activos.
El gobierno de la provincia junto con Nación están evaluando la posibilidad de recibir turismo extranjero si se logra un protocolo que garantice no aumentar los casos de Covid-19 en la ciudad.
Mercedes Urzagaste fue asesinada por su expareja en el garaje de su casa. El hombre se quitó la vida minutos después de apuñalarla.