Una nueva historia de superación del coronavirus fue noticia en las últimas horas al conocerse la situación de una mujer de 57 años que estuvo internada cerca de dos meses tras contagiarse. Se trata de Claudia Domínguez, una vecina de barrio La France, quien contrajo Covid-19 y debió ser hospitalizada durante 58 días.

//Mirá también: El ministro de Salud de Córdoba tiene coronavirus

Según narró la cordobesa en diálogo con El Show del Lagarto, su salud se vio gravemente comprometida y ahora debe realizar terapias físicas y respiratorias para volver a recuperar su vida normal. “No es fácil después de haber estado tantos días internada pero tampoco imposible. Perdí toda mi masa muscular así que me cuesta caminar”, aseguró Claudia.

En este sentido, la mujer reconoció que, cuando estaba en terapia intensiva, “tuve miedo de morirme”. “Estuve mal y en dos días cambió por completo mi situación. Pude revertir el cuadro”, aseveró.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: ya son 6.300 las muertes en la pandemia

A pesar de haber estado cerca de cuatro semanas intubada, Claudia se mostró entusiasmada con su recuperación y afirmó que “día a día voy mejorando”. “Es lento el proceso pero avanza. Hace cuatro días que me levanto de buen humor, con ganas de hacer cosas y no estar en la cama ni llorar”, reconoció.