El Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, instó nuevamente este miércoles a los trabajadores municipales a vacunarse contra el coronavirus. En esta oportunidad, el mandatario aseguró que les quitarán “incentivos económicos” a quienes eviten la inoculación.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: 48.704 personas fueron inmunizadas este martes

En medio del plan que lleva adelante tanto la Municipalidad como la Provincia para que toda la población acceda a la inmunización, Llaryora señaló “para nosotros tienen que estar todos vacunados”.

En este sentido, el jefe municipal anticipó: “Vamos a tomar una decisión en medida de que, cuando todos los empleados ya tuvieron la condición de poder vacunarse, aquellos que no se vacunen les vamos a sacar incentivos económicos”. “Y vamos a ir por más”, enfatizó en diálogo con El Show del Lagarto.

//Mirá también: Córdoba: confirman beneficios para vacunados contra el Covid-19

Más adelante, Llaryora aclaró que “el caso es el del que no se inscribió y no se vacunó”, no de aquellos que ya se inscribieron y no les llegó el turno. “La próxima semana es el ultimátum para los empleados”, aseveró.

Llaryora celebró los beneficios para vacunados

En relación a las medidas adoptadas para promover la vacunación contra el Covid-19, el Intendente celebró los beneficios que brindarán las cámaras de espectáculos públicos y bares a quienes ya se hayan inmunizado. Al respecto, Llaryora aseguró que se están dando “medidas positivas en ese sentido”.

//Mirá también: La Justicia investiga en Córdoba a 148 presuntos vacunados VIP

“Tenemos que trabajar para que todo el mundo se vacune para proteger las actividades abiertas”, concluyó.