El Ministerio de Salud de Córdoba continúa acelerando el ritmo de vacunación contra el Coronavirus. En este sentido, este martes, la provincia aplicó un total de 48.704 dosis. De esta manera, a la fecha se han inmunizado a más de tres millones de personas.

//Mirá también: La Justicia investiga en Córdoba a 148 presuntos vacunados VIP

Más precisamente, la provincia lleva aplicadas un total de 3.088.301 vacunas. De las cuales, 2.212.091 corresponden a primeras dosis y 876.210 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Córdoba Capital, la campaña de vacunación continuará este martes de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Orfeo, Sheraton, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, Hospital Ferreyra, Hospital Clínicas, Clínica Reina Fabiola y Autovac del Kempes.

//Mirá también: Córdoba definió quienes podrán combinar vacunas desde este lunes

Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. Mientras que la inoculación para jóvenes de 12 a 17 años será en el Comedor Universitario. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.